Yo resumiría el corto en risas, risas y más risas. Desde el primer momento que pensamos la idea fue empezar a maquinar cómo hacer los trajes y demás. Después de que mi compañera María Corral se currara los complementos decidimos quedar en un chalet para comenzar la grabación. Pareciamos Almodóvar y sus colaboradores, que despliegue de medios. Las primeras escenas nos costó grabarlas porque no podíamos parar de reir. Teníamos unos actores de primera, que se aprendieron el guión a la perfección, pero a cada grabación le sacabamos fallos...y oooootra vez a grabar! La de vueltas que dimos para que quedara bien.
No nos bastaba con esto que tuvimos que quedar otro día porque había escenas de día, y ya el primer día se nos hizo de noche. Ese día también nos echamos muchas risas, pero acabamos mucho antes, iba todo rodado. Solo esperamos tener buena nota y lo que es más importante, ganar el premio y librarnos del examen!!
Ya cuando pase el día del estreno, subiré algunas fotos super graciosas de los trajes de los protagonistas! Esperemos que os guste!
Anda que te pongo un comentario que si no tu corto no tiene ninguno y el nuestro lleva tres ya jejeje...
ResponderEliminar